miércoles, 10 de febrero de 2016

En el Día de San Valentín




Durante el Día del Amor y la Amistad Empresas
y Servicios otorga permisos a temporeros





La Alcaldía de San Cristóbal, a través de la jefatura de  Empresas y Servicios,  está otorgando los permisos para aquellas personas interesadas en  expender productos  durante los días  12, 13 y 14 de febrero, con motivo del  Día del Amor y la Amistad o Día  de San Valentín.

El Jefe de la oficina, Rubén  Silva,  dijo  que se hace un llamado a los representantes de la economía informal o temporeros,  para que se dirijan a la sede  de la Policía Municipal de San Cristóbal,  ubicada en la calle 9 frente a la plaza  Sanmiguel y  cumplan  con los respectivos requisitos, los cuales se recibirán hasta mañana viernes 12  de los corrientes.

Silva explicó, que siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa Patricia de Ceballos,  los vendedores de la economía informal  deben estar solventes con todos los impuestos  del municipio  San  Cristóbal, también el pago del  Aseo Urbano, llevar  copia de la cédula de identidad, copia del permiso de años anteriores, solvencia tipo “B”,  la solicitud por escrito  y el croquis de donde desean ubicarse, para saber si es uno de los lugares permitidos o no.

“Quienes se instalen sin tramitar el respectivo permiso serán sancionados con multas, según lo establece la Ley de Transporte Terrestre, por ello hacen  un llamado a cumplir con la permisología  exigida, a objeto de evitar inconvenientes”.

Informó   a los temporeros de la economía informal que venden alimentos, verduras, frutas en la calle,  que deben tener su permiso de salud  y  de manipulación de alimentos, para así  evitar  cualquier enfermedad.

También  exhorta a los padres y representantes  de todos aquellos niños, niñas y adolescentes, que eviten que los  menores  ejerzan funciones laborales de la economía informal, sin contar con la autorización del Servicio de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescentes, Sipnna,  ya que la intensión de la  Alcaldesa Patricia de Ceballos, es proteger y resguardar a los más pequeñitos de la casa.




Prensa Policía Municipal de San Cristóbal