viernes, 9 de junio de 2017

En el Terminal de Pasajeros Génaro Méndez



PoliSancristóbal detiene a una mujer
 con presunta cocaína en el Terminal



Una mujer quedó bajo órdenes del Ministerio Público, luego que efectivos de la Unidad Canina Antidrogas de la Policía Municipal de San Cristóbal,  lograra su detención  en el Terminal de Pasajeros Génaro Méndez, con más de 460 gramos de presunta cocaína que pretendía transportar en su maleta.

Así lo dio a conocer Ángel Perdomo, director general del cuerpo de seguridad, quien informó que los efectivos siguiendo instrucciones directas de la alcaldesa Patricia de Ceballos, se encontraban realizando sus labores de rutina en las instalaciones del primer cuerpo terrestre de la ciudad capital,  cuando uno de los semovientes caninos dio la señal de alerta en el equipaje de la ciudadana.

Inmediatamente los uniformados procedieron a preguntar a la femenina que si dentro de su maleta contenía algunas sustancia ilícitas, manifestando la hoy detenida, que no, sin embargo los funcionarios realizaron la inspección corporal, encontrando un objeto de forma cilíndrica que emanaba un fuerte olor, contentivos de presunta cocaína.

Inmediatamente fue trasladada al Centro de Coordinación Policial, ubicado en La Ermita, calle 9 entre carreras 2 y 3; quedando identificada como Chirinos I., venezolana, de 26 años de edad y de profesión ama de casa.

El caso pasó a órdenes de la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la circunscripción Judicial del estado Táchira, quien ordenó su detención inmediata. Mientras que las evidencias incautadas fueron remitidas al cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para su experticia de rigor y evalúo real.

Perdomo señaló en nombre de la alcaldesa Patricia de Ceballos, que no descarta la posibilidad de que se trate de una red de microtráfico, por ello, “la Unidad Canina Antidrogas de PoliSanCristóbal está altamente calificada para combatir este tipo de flagelo, por lo que invitamos a toda la ciudadanía a estar atentos y denunciar las irregularidades observadas, para no convertirse en cómplices”.

Prensa Policía Municipal de San Cristóbal