miércoles, 7 de marzo de 2018

En el Centro de Coordinación Policial


Alcalde Gustavo Delgado escuchó planteamientos
de funcionarios de la Policía Municipal 
de San Cristóbal




Con la intención de conocer los planteamientos en materia de seguridad  de los funcionarios tanto policiales como administrativos de la Policía Municipal de San Cristóbal, fueron escuchados por el  Alcalde capitalino Gustavo Delgado, a fin de mejorar y fortalecer los proyectos y planes estratégicos  siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Según la  Primera Autoridad Civil del Municipio Gustavo Delgado, señaló que trabajará  arduamente por el bienestar de todos, trabajadores y comunidad en general, la idea es buscar herramientas necesarias para fortalecer  la  seguridad ciudadana.

Por otra parte, mencionó que esta semana la policía municipal pondrá en marcha la aplicación del Decreto 511, que prohíbe la circulación de motos en horarios comprendidos de lunes a jueves de 10 pm   a  5.00 am y de viernes  a domingos y días feriados de 9:00 pm a 5:00 am.

“Este decreto  tiene una acción preventiva más no represiva y a quienes incumplan la norma se  establecerán las multas respectivas, según lo establecido en la Ley de Tránsito Terrestre, ya que muchas de las personas  que transitan en horario restringido no laboran en ese horario y con ello, se   busca preservar la vida de quienes utilizan estos vehículos de dos ruedas”, dijo.
 
Continuó diciendo el burgomaestre que la  Policía Municipal de San Cristóbal sigue con  el operativo de  vigilancia y patrullaje  en los cuadrantes P-6 que corresponde a los sectores Las Delicias, Urb. Mérida, Barrio Las Flores, Residencias La Hacienda y el cuadrante P-8B: Pirineos Parte Baja, Barrio Obrero y Las Acacias.

Explicó que PoliSancristóbal no sólo dirige el tránsito automotor, también presta  apoyo de seguridad en asfaltados de la ciudad, recolección de basura,  bacheos, punto a pié, levantamiento de accidentes, policía comunal, unidad canina, entre otros.

Expresó  el Alcalde que está  en la obligación y responsabilidad de hacer cumplir todos los requerimientos que hicieron los trabajadores de este cuerpo de seguridad. “Mi cariño y mi respeto a los fundadores de PoliSanCristóbal que  ya son  21  años de lucha y hoy más que nunca tenemos que seguir trabajando con honor, dignidad y respeto en pro de los sancristobalenses al servicio de este organismo”.

Aprovechó el momento para hacerle un llamado a la comunidad  en general a seguir trabajando con ahínco y fervor, a  fortalecer nuestra  policía, porque el ser policía es un trabajo digno que se hace con vocación de servicio para apoyar al ciudadano y al municipio San Cristóbal.

Prensa Policía Municipal de San Cristóbal