lunes, 18 de junio de 2018

A través de la Policía Comunal



PoliSanCristóbal participó en 

Jornada de Atención Social

para la Unidad de Protección Integral 

“Niños de Táriba”




La Policía Comunal de PoliSanCristóbal participó conjuntamente con la PNB y PoliTáchira, en la Jornada de Atención Social y Donación de Medicamentos  para  la Unidad de Protección Integral “Niños de Táriba”, que se encarga a atender a los jóvenes  con diferentes tipos  de discapacidad en el municipio José María Vargas.

 Según el Comisionado Eduardo Rojas, director ( E ) de este organismo de seguridad, dijo que  dando cumplimiento a las instrucciones del Alcalde Gustavo Delgado, en esta oportunidad se les brindó apoyo en seguridad a la jornada de atención médica con vacunación, odontología, psiquiatría, certificación de discapacidad, inmunología y medicina en general por parte de la Corporación de Salud, a esta casa de abrigo, que alberga a una gran cantidad de jóvenes.



En esta oportunidad  19 menores de edad  fueron beneficiados con donación de alimentos, medicamentos y prendas de vestir en buen estado.

Lo importante de estas jornadas - señaló Rojas- es crear conciencia ciudadana en estos jóvenes que se están formando y son el futuro del país, por ello, la Policía Municipal de San Cristóbal, orienta a través de charlas educativas a la juventud venezolana cómo prepararse para el mañana.



La actividad concluyó con un compartir donde todos los asistentes disfrutaron de una actividad recreativa que los llenó de satisfacción; además de deleitar una gran variedad de  golosinas, refrescos, pasapalos y rifas.


Prensa Policía Municipal de San Cristóbal