viernes, 8 de agosto de 2014

Plan Vacional "Polichiquilines"



Más de 100 niños disfrutaron con algarabía

Culmina con gran alegría Plan Vacacional “Polichiquilines”

Muchos son los pequeños que esperan ansiosos concluir el año escolar para disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero los padres que no cuentan con el tiempo suficiente para sacar a pasear a los consentidos del hogar, pues no pueden descuidar sus puestos de trabajo. Es aquí donde comienzan sus angustias, ¿dónde dejar a los niños?

Ante esta situación que le es familiar a más de uno, surgen como una buena opción los planes vacacionales, bien sea ida por vuelta, o aquellos en donde se van a un lugar determinado por varios días. Y son estas las opciones que La Dirección de Recursos Humanos de Policía del Municipio San Cristóbal le ofrece a los uniformados y administrativos quienes integran sus filas. Y, por toda una semana culminó con éxito plan vacacional “Polichiquilines”.

Ángel Perdomo, Director de Policía de San Cristóbal
Ángel Perdomo, director del cuerpo policial, resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades que favorecen a los hijos e hijas de los funcionarios quienes laboran en la Institución, “estamos muy satisfechos de esta jornada, ya que se demuestra que la Policía Municipal, no sólo ejerce funciones de seguridad, sino que también puede desarrollar programas recreativos que incentivan al funcionario, esta vez, dedicando toda una semana de paseos, deportes y charlas preventivas a los más pequeños”, resaltó.
 
Este lunes, y por un lapso de 5 días consecutivos, se dio inicio al Plan Vacacional “Polichiquilines 2014”, donde participaron más  105. La inauguración contó con la presencia de los recreadores, personal de seguridad y miembros del equipo institucional quienes recibieron un taller de capacitación a través de la Fundación del Niño, en el campo de recreación, así también contaron con el apoyo del Sindicato de Transporte Público, para el traslado.
 
Lisbeth Vivas, Directora de RRHH
De acuerdo a Lizbeth Vivas, directora de Recursos Humanos del cuerpo policial, el cronograma de plan vacacional estuvo muy nutrido: “iniciamos con todo un día de disfrute en el campamento campestre “Potrerito; el martes, una visita guiada al parque zoológico de Capacho y práctica de deportes extremos en el puente Libertador (parque Faro de la Marina); el miércoles, se deleitaron yendo al cine, para por la tarde conocer un poco de historia en recorrido al pueblo de San Pedro del Río; el jueves, nuevamente se contagiaron de juegos y piscina en “Potrerito”, y, para finalizar, el viernes, se regocijaron con gran fiesta de despedida en las instalaciones del Colegio de Abogados, donde se divirtieron en una piscinada, acompañados de bailoterapia, golosinas, juegos, piñatas, rifas y muchos obsequios”, explicó la coordinadora.  

Finalmente, Perdomo, agradeció el apoyo de quienes se sumaron para el cumplimiento de todas las tareas que comprendió el plan vacacional, donde no sólo albergó a los hijos de los funcionarios, sino que también acogió a otros niños de escasos recursos, “ en esta jornada resultaron favorecidos más niños como el caso de un grupo que forman parte de un programa del Club de Leones y otros infantes de familias necesitadas quienes los sumamos a nuestro plan vacional”, puntualizó el director de la institución.

La algarabía y felicidad de estos niños participando en el Plan Vacacional “Polichiquilines 2014”, del Cuerpo de Policía del Municipio San Cristóbal, fue contagiosa hacia los padres y familiares que han tenido parte activa en este evento, donde el lema Seguridad, Servicio y Honor, fue el grito unánime que alegró la partida de estos pequeños durante cinco días de intensas sorpresas y distracciones.


Prensa Policía de San Cristóbal