viernes, 14 de agosto de 2015

En la Avenida Rotaria consiguen también piezas de desvalijos





PoliSanCristóbal recupera carro
en deshuesadero de motos



Funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal, recuperan vehículo con reporte de robo, en la Avenida La Rotaria, específicamente en la entrada de la Hacienda La Rotaria y siete  marcos de motos desvalijadas, sin serial de orden, serie visible, en un presunto deshuesadero.

Esta acción se logra, según el director de la institución policial, Ángel Perdomo, luego de un llamado radiofónico por parte del oficial de guardia de la central de comunicaciones de este cuerpo de seguridad,  sobre el presunto robo de un vehículo, en el sector Las Acacias, en el cuadrante que le corresponde custodiar a  PoliSanCristóbal  P-8B.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con la victima de atraco, quien manifestó que dos ciudadanos, que portaban arma de juego, lo despojaron de su carro, de color blanco, marca Hyundai, modelo sonata, tipo sedan de uso particular.  
 
Minutos después, nuevamente el oficial de guardia de la central de comunicaciones, recibió llamada telefónica por un ciudadano que no quiso identificarse, manifestando que en la Avenida Rotaria, específicamente en la entrada de la Hacienda La Rotaria    se encontraba un vehículo de color blanco dejado por unos ciudadanos que salieron del mismo corriendo.

Seguidamente los efectivos policiales se dirigieron al sitio mencionado, logrando visualizar el vehículo abandonado con las características antes mencionada, solicitando la unidad de patrullaje apoyo de otros funcionarios en vista de que era un lugar  con escasa luz artificial.

Al ingresar a la zona boscosa,  emprendieron la búsqueda de los ciudadanos, no logrando detener a ningún responsable; sin embargo, se visualizaron siete marcos de motos desvalijadas.

Luego se trasladó tanto el vehículo como las evidencias recuperadas en la unidad grúa de remolque al Cuerpo de Investigaciones Penales y  Criminalísticas, para que se practiquen las respectivas experticias de rigor y luego pasar el caso a órdenes de la Fiscalía Superior del estado Táchira.

Presume Perdomo, que el lugar era usado para desmantelar las motos, por la gran cantidad de pedazos localizadas y no los vendían inmediatamente, es decir, esperaban unos días y luego comercializaban los mismos.

Finalmente el director municipal, dijo que “los cuerpos de seguridad estamos trabajando en conjunto para combatir la inseguridad en el Municipio capital, siendo una de las instrucciones de la Alcaldesa Patricia de Ceballos; además de solicitarle a la ciudadanía seguir haciendo sus denuncias a través del número de teléfono  (0276) 3416384 y los cuadrantes  P-6 (0416) 6096461 y P-8B(0416) 6096225”.



Prensa Policía Municipal de San Cristóbal