viernes, 21 de octubre de 2016

En Barrio Obrero

Por hurtar un chocolate detienen
 funcionarios de PoliSanCristóbal a una mujer




Una Joven de  dieciocho años de edad quedó detenida por efectivos de la Policía Municipal de San Cristóbal, cuando pretendía hurtar un chocolate en una reconocida cadena de mercado mixto de farmacia de la ciudad, en Barrio Obrero del municipio capital.

Ángel Perdomo director general del cuerpo de seguridad informó que los funcionarios siguiendo órdenes directas de la primera autoridad civil del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, se encontraban realizando sus labores de patrullaje preventivo cuando específicamente en la carrera 23 con calle 12 de Barrio Obrero, fueron alertados por la alarma del establecimiento farmacéutico que se estaba perpetuando un hecho punible.

“Los efectivos cuando escucharon la alerta se acercaron al lugar logrando aprehender en el sitio a una joven de tan solo 18 años de edad, quien fue capturada en  flagrancia hurtando un chocolate”, explicó el jefe municipal.



Una vez detenida la ciudadana se le informa que a partir de ese momentos se encontraba en calidad de detenida por estar incursa en uno de los delitos contemplados por la ley, se le hizo lectura de sus derechos constitucionales  tipificados en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo127 del Código Orgánico Procesal.


El caso paso a manos del Ministerio Publico, quien ordenó su detención inmediata, finalmente fue trasladada a la sala de guarda custodia del Centro de Coordinación Policial, ubicado en La Ermita, calle 9 entre carreras 2 y 3, mientras que la evidencia fue emitida al CICPC para su evalúo real.

Concluyó diciendo Perdomo que la Policía del Municipio San Cristóbal sigue trabajando arduamente para garantizar la seguridad y la tranquilidad a los ciudadanos y  así reducir los índices delictivos que aquejan a la capital tachirense.

Prensa Policía del Municipio San Cristóbal