viernes, 29 de septiembre de 2017

A través de sus labores de Patrullaje Inteligente



PoliSanCristóbal llama a cumplir
la Ordenanza de Convivencia Ciudadana



La Policía Municipal de San Cristóbal, continúa con sus labores de patrullaje inteligente en los sectores que corresponde a los cuadrantes P-8B y P-6 por violación a la norma de convivencia ciudadana, ruidos molestos e injerencia de bebidas en la vía pública.

Estos operativos – expresó Ángel Perdomo, director general de la cuerpo de seguridad, en nombre de la Alcaldesa Patricia de Ceballos -, buscan aplicar la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, especialmente en lo relacionado con la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario y sin permisos, además de su consumo en  calles y la generación de ruidos molestos, que deterioran la calidad de vida del resto de personas que están en actividades de descanso.

“Según la Ordenanza de  Convivencia Ciudadana, en su artículo 7 hace mención a los ruidos molestos en las vías públicas.  El 80 habla sobre el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en las vías públicas y el 6 se sanciona al ciudadano por realizar necesidades fisiológicas en las vías públicas, pues quienes infrinjan la Ley podrán ser multados”, dijo.

Señaló que este dispositivo de Convivencia Ciudadana es aplicado como un método para disminuir los índices delictivos y darles una respuesta oportuna a las comunidades más afectadas, lo importante es buscar la paz y  tranquilidad en todos los sectores del Municipio capital,   donde en muchos casos sus habitantes son víctimas de otros.

El jefe municipal envió un mensaje al colectivo en general,  que se debe vivir y se debe  disfrutar del esparcimiento de la manera más sana, con  paz y con tranquilidad recordando que los  derechos finalizan donde inician el de las demás personas. En ningún momento se puede atropellar con ruidos y consumo de bebidas alcohólicas en los lugares residenciales, ya que son sitios que no son los más acordes para divertirse.
  
“Les invito a seguir nuestra cuenta en twitter @PoliciaDeSC, o llamar al (0276) 3416384, para que la colectividad haga sus denuncias sobre contaminación sónica, venta y consumo de bebidas alcohólicas fuera  de horario y en la calle, de esta manera PoliSanCristóbal trabaja de la mano con las comunidades”, recalcó.




Prensa Policía Municipal de San Cristóbal