martes, 12 de septiembre de 2017

A través de labores de patrullaje




PoliSanCristóbal recupera
 vehículo en la Avenida Rotaria



Funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal, recuperan  vehículo abandonado en la Avenida Rotaria de San Cristóbal, específicamente a la altura de la pasarela de metal.

Ángel Perdomo, director general del cuerpo de seguridad, informó que los efectivos siguiendo instrucciones directas de la alcaldesa Patricia de Ceballos,  se encontraban  en sus labores de patrullaje vehicular cuando observaron un vehículo abandonado  y llamó la atención de los efectivos quienes inmediatamente informaron a la central y verificaron a través del  sistema SIIPOL, arrojando solicitud del mismo por la subdelegación de Barquisimeto, por el delito apoderamiento de estafa.

Perdomo dijo que el vehículo fue despojado de su dueño y  estaba siendo involucrado en una estafa en la ciudad de Barquisimeto, además de estar solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ( C.I.C.P.C).

El jefe municipal indicó que de manera inmediata se dio a conocer la recuperación del auto,
al no acercarse ningún propietario actual, los efectivos lo trasladan al Centro de Coordinación  Policial, ubicado en la calle 9 entre carrera 2 y 3 de la Ermita, para realizar las actuaciones correspondientes y colocarlo a órdenes de la Fiscalía Superior del Ministerio Publico.

Perdomo agregó, que ese mismo día se presentó un ciudadano a la sede policial quien manifestó ser el dueño del  auto y quien  hizo la compra del mismo en la ciudad de Barquisimeto el pasado 8 de Agosto del presente año. Sin embargo, el carro fue trasladado con  autorización firmada por el dueño con copia fotostática de la cédula de identidad y un duplicado del certificado del  Registro del vehículo.

Finalmente Perdomo hace un llamado al colectivo en general, en nombre de la Alcaldesa Patricia de Ceballos, a estar atentos al momento de comprar vehículos en que tenga las revisiones de Ley  y  así evitar inconvenientes con la justicia por no estar ajustado a derecho.


Prensa Policía Municipal de San Cristóbal