martes, 14 de junio de 2016

Comprometidos con los sancristobalenses

PoliSanCristóbal brinda seguridad
y educación preventiva


 
Con el propósito  de fortalecer la integración  con la comunidad, la Policía Municipal de San Cristóbal a través de  la coordinación de educación,  unidad canina y Policía Comunal, continúan con charlas y talleres dirigidos a los habitantes del  municipio capital, quienes aprenderán y pondrán  en práctica estas instrucciones, a objeto de aminorar cualquier tipo de violencia o maltrato del cual puedan ser víctimas.
 
Según Ángel Perdomo, director general de este cuerpo de seguridad, lo importante es brindarle al colectivo en general las mejores herramientas con el compromiso de trabajar por   una sociedad  unida donde prevalezca  la convivencia ciudadana y la cooperación mutua, que es parte de las iniciativas de la Alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos.
 
Recordó Perdomo, que  PoliSanCristóbal cuenta  con personal profesional calificado para orientar también a los  adolescentes y niños sobre el flagelo de las drogas, la violencia y educación vial, a fin de que sean ejemplos para la ciudadanía.
 
De allí la importancia de que las diversas  comunidades sean  multiplicadores del mensaje de seguridad,  y que conozcan el trabajo de la Policía, que  no es sólo el de patrullar, sino el de enseñar medidas de prevención.

Ángel Perdomo, invitó al pueblo sancristobalense, a  seguir trabajando de la mano con la Policía Municipal, a objeto de luchar contra la violencia y la disminución de la incidencia delictiva,  cualquier irregularidad la pueden denunciar  a través del número telefónico  (0276) 3416384, las 24 horas del día.

De acuerdo al jefe municipal,  PoliSanCristóbal está en contacto permanente con la comunidad a través de encuentros y formación ciudadana, por ello, la alcaldesa Patricia de Ceballos,   esta comprometida hoy más que nunca con la seguridad y el bienestar de los sancristobalenses, aspirando que la capital tachirense se convierta en un lugar más seguro y confortable para todos, en el marco del respeto y la aplicación de las leyes.
 
  
Prensa Policía Municipal de San Cristóbal