lunes, 9 de marzo de 2015

Dos robacelulares detenidos



Comunidad los acorraló
Dos antisociales tras las rejas por PoliSancristóbal
Detenidos junto a evidencias halladas

Detenidos dos antisociales por efectivos de la Policía Municipal de San Cristóbal, en la Avenida Principal de la Urbanización Santa Inés, quienes  despojaron a una ciudadana de un celular.

Así lo informó el Ing. Ángel Perdomo, director del cuerpo de seguridad, quien indicó que luego de recibir en PoliSancristóbal varias llamadas donde denunciaban a dos agresores quienes al parecer había robado un equipo móvil a una dama, trasladándose una comisión al sitio señalado.

En el zona –continúo Perdomo- los efectivos divisaron a dos sospechosos con las características señaladas por el denunciante, a quienes personas de la comunidad los tenían rodeados y atrincherados con el propósito de lincharles; inmediatamente los uniformados tomaron control de la situación, y dieron arresto a los individuos, señalados por testigos como los que perpetraron el hecho.

Seguidamente los policías realizaron una revisión corporal a los ciudadanos según lo establecido en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, encontrándosele en el  bolsillo  derecho del pantalón, de uno de los individuos, un teléfono móvil marca Huawel pantalla táctil, propiedad de una señora quien sirvió de testigo del robo.

Los detenidos responden a los nombres de González E. y Jiménez A.,   venezolanos mayores de edad, de ocupación, supuestamente, comerciantes, residenciados en San Cristóbal.

El jefe municipal, destacó también que quedó bajo custodia policial una moto marca Empire Keeway, color negro, placas AA2K76R, año 2011, donde al parecer se trasladaban los antisociales, y quienes, según versiones de otros testigos, se dedicaban a cometer robos por las avenidas de la zona. Caso que pasó a la Fiscalía Quinta,  quedando los ciudadanos detenidos en el centro de coordinación policial y  las evidencias incautadas, al CICPC.

“Con este procedimiento” -Finalizó Perdomo- “gracias a las denuncias y comunicación inmediata de la ciudadanía con los cuerpos de seguridad, se logró poner a dos antisociales más tras las rejas, a quienes se les aplicará el debido proceso y se les impondrá la pena por estos delitos, reduciendo los índices de inseguridad en nuestra ciudad Capital”, concluyó.


Prensa PoliSancristóbal