346 temporadistas autorizados por la Alcaldía de San Cristóbal
Inaugurada Feria Navideña
en el Centro de la ciudad capital
Tal como fue lo prometido por la alcaldesa Patricia de Ceballos, se instaló de manera formal la Feria Navideña en el centro de la ciudad, con 346 temporadistas autorizados por la Alcaldía de San Cristóbal, quienes expenderán gran variedad de ropa, juguetes y adornos navideños, lama sintética, luces, piedras, arena, guirnaldas, gorros, cojines, nacimientos, papel ecológico, entre otros.
Así lo informó, la Ing. Mary Albarracín, directora de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía Municipal de San Cristóbal, conjuntamente con el Prefecto del Municipio SC, Luis Osorio; Freddy Capacho por la Secretaria General del Gobierno Municipal y el Lic. Rubén Silva, jefe de empresas y servicios, entre otros invitados especiales, que se dieron cita al evento.
Recordó Albarracín, que ya se coordinó la recolección de desechos sólidos y las condiciones de trabajo, es decir, la Alcaldía capitalina seguirá prestando el servicio los tres días a la semana establecido; sin embargo, la economía informal a contratado adicionalmente un servicio que va a laborar de martes a domingo en el mes de noviembre y de lunes a domingo en lo que corresponde el mes de diciembre con dos turnos de recolección en horas nocturnas, a fin de garantizar las áreas del centro totalmente despejadas en cuanto a desechos sólidos se refiere.
Aprovechó la ocasión, Mary Albarracín, para hacerles un llamado a todos los temporadistas a cumplir con toda la normativa establecida para no tener problemas, ya que los organismos de seguridad van a velar por el cumplimiento de la norma. Y aquella persona que vulnere uno de los reglamentos estipulados, será removida de su sitio de trabajo y no se le permitirá laborar en lo que resta de la temporada, pues los estatutos están en el reverso del carnet otorgado.
Finalmente hizo extensiva la invitación al público en general, para que asistan al casco central de la ciudad a comprar la variedad de productos que venden a precios accesibles para el golpeado bolsillo del venezolano.
Prensa Policía de San Cristóbal