jueves, 23 de julio de 2015

En la Quinta Avenida con calle 10



PoliSanCristóbal detiene a dos ciudadanos
luego de despojar de una dama de una Tablet



La Brigada Motorizada de la Policía Municipal de San Cristóbal, logró la detención de dos ciudadanos en la Quinta Avenida con calle 10, luego de que despojaran  a una dama de una Tablet en La Ermita.

Según el Ángel Perdomo, director general del cuerpo policial, la victima de atraco alertó a los  efectivos policiales cuando se encontraban realizando patrullaje preventivo diagonal a la Plaza Sanmiguel, ya que nuestro deber es ser garantes de la seguridad de los sancristobalenses, una de  las grandes iniciativas de  la Alcaldesa Patricia de Ceballos.

Seguidamente los efectivos policías se trasladaron al lugar, logrando visualizar a los presuntos implicados, que se desplazaban muy tranquilamente por la zona comercial de la quinta avenida, lográndose  la aprehensión de los mismos, con el artículo tecnológico que minutos antes había sido arrebatado  a una dama.

Los hoy detenidos, cooperaron sin oponer resistencia alguna con los funcionarios de PoliSanCristóbal;  procediendo a realizar la  Inspección Corporal, establecido en el  Artículo Nº 191 del Código Orgánico Procesal Penal, donde a uno de ellos se le encontró la tablet.

Seguidamente la ciudadana víctima del hecho, se dirigió al Centro de Coordinación Policial, ubicado en la calle 9 entre carreras 2 y 3 de la Ermita, para realizar su respectiva denuncia.

Los detenidos corresponden a los nombres de Jackson C., venezolano, de 27 años de edad, de profesión moto taxista y Jhon C., de 28 años de edad, desempleado. Ambos residenciados en el Barrio Marco Tulio Rangel, sin prontuario policial; siendo,  inmediatamente trasladados a la sede del Centro de Coordinación Policial, quedando el caso a órdenes de la Fiscalía competente para la respectiva sentencia y la evidencia queda en resguardo en el  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para su experticia y avalúo real.

Lo importante, finalizó diciendo Perdomo, es trabajar de la mano con la comunidad, para así  garantizarle la  tranquilidad a la ciudadanía en general, siendo esta una prioridad de la  Gestión Ceballos.  


Prensa Policía Municipal de San Cristóbal