jueves, 23 de marzo de 2017

En la calle 12 con 5ta. Av.



PoliSanCristóbal detiene sujeto luego de hurtar
 un caucho en el centro de la ciudad



Un hombre fue puesto a órdenes del Ministerio Público al ser capturado en flagrancia por efectivos de la Policía Municipal de San Cristóbal, luego de hurtar  un caucho de repuesto de una camioneta, en la calle 12 con  5ta avenida de la ciudad capital del Táchira.

Señaló Ángel Perdomo director general del cuerpo de seguridad, que los efectivos siguiendo instrucciones directas de la primera autoridad civil del municipio San Cristóbal Patricia de Ceballos, se encontraban en sus labores de patrullaje preventivo cuando observaron que en la carrera 6 con calles 11 y 12, un hombre llevaba un neumático sobre sus hombros con actitud sospechosa lo que alertó a la comisión policial.

“Los efectivos se acercaron para verificar la procedencia del objeto preguntándole al sujeto si el neumático era de su propiedad, él respondió que "sí", pero que no  tenía ningún documento que respaldara su versión, fue entonces cuando se acercó un ciudadano y alegó que el caucho le pertenecía y que minutos antes el hombre lo había hurtado de su camioneta”,  relató el jefe municipal

Ante tal situación los uniformados le informaron que a partir de ese momento se encontraba detenido por estar incurso en uno de los delitos contemplados por la ley. 

El hombre quedó identificado como Barajas E. de 34 años de edad, venezolano y con residencia en Rubio, municipio Junín. La evidencia colectada fue remitida al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para su experticia de rigor, siendo finalmente trasladado al Centro de Coordinación Policial, ubicado en La Ermita, calle 9 entre carreras 2 y 3, hasta su presentación.

Perdomo exhortó a la población sancristobalense a estar atentos ante estos hechos vandálicos. Aseguró que la Policía Municipal de San Cristóbal cuenta con personal altamente calificado para atender cualquier tipo de eventualidad e invitó a realizar las denuncias correspondientes para que estas fechorías no queden impunes y así contribuir a reducir el índice delictivo que aqueja a la población capitalina.


Prensa Policía Municipal de San Cristóbal